2 tipos de frío industrial para tu negocio

frío industrial

Contar con cámaras frigoríficas industriales para el correcto desarrollo de negocios en ciertos sectores como el farmacéutico o la hostelería, entre otros, resulta una tarea obligatoria hoy en día.

En el mundo de la hostelería, adquirir una instalación de frío industrial es, por tanto, indispensable para el correcto funcionamiento de los negocios, ya que ayudan a que los alimentos perecederos como la fruta, verdura, carne o pescado conserven sus propiedades durante la duración de todo el proceso comercial.

 

Ahora bien, saber identificar el tipo de frío industrial que más se asemeja a las necesidades de dichos negocios, para su posterior instalación,  puede resultar una tarea compleja.

Su instalación se verá condicionada por el tipo de servicio que necesita el negocio, ya sea de refrigeración o congelación. Esto dependerá del tipo de alimentos que se comercialice, además del servicio de venta que se lleve a cabo.  Por tanto, dentro de esta división se pueden encontrar cámaras de refrigeración, congeladores especiales que alcanzan -35°C de temperatura, reductores de temperatura y túneles de congelación.

Es recomendable, por tanto, que se sea  atendido y asesorado por empresas expertas del sector, que lleven a cabo  asesoramientos de calidad, por medio de propuestas de proyectos individualizados y a medida, antes de tomar la decisión sobre la instalación de frío industrial más adecuado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *