Cómo influye la publicidad en la sociedad

Los banner pop up son soportes publicitarios para espectáculos, eventos, etc. Su simplicidad facilita su transporte e instalación. Las personas recibimos entre 4.000 y 7.000 impactos publicitarios de forma diaria. Las estrategias de marketing  determinan por qué, qué, cómo, cuándo y a quién debe llegar estos mensajes. A veces estas batallas publicitarias cansan de una manera negativa al espectador que está recibiéndolas. Pero en el fondo, todos compramos, todos tenemos grabada la imagen de un anuncio publicitario ya sea de televisión, de radio o como de prensa. ¿No es lo suficientemente conocida la marca Coca Cola para seguir publicitando sus productos?

 

Pero la vuelta de tuerca en publicidad cuando asociamos una aspecto positivo a una marca. Por ejemplo, Coca cola nos vende ilusión. No nos vende su producto, ni nos cuenta sus características. Nos vende esa emoción que toca al corazón. Pero en un mundo competitivo cualquier visibilidad añadida es un reclamo para el target que se busca. El fly banner es una alternativa que muchos bares están poniendo de moda con la sensación de vender un espacio único.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *