La solución al calor: túneles de congelación

¿Por qué es importante contar con un túnel de congelación en Madrid? Basándonos en las temperaturas que llevamos experimentando desde hace un par de años, en verano estamos alcanzando máximas históricas. Estos cambios de temperatura, para ciertos sectores, significan estar en alerta máxima para que la mercancía sufra lo menos posible.

Por eso, si tus productos precisan de una temperatura específica para su correcta conservación, el túnel de congelación será tu mejor aliado. Los túneles de congelación tienen la capacidad de alcanzar temperaturas muy bajas en menos tiempo que las cámaras frigoríficas portátiles. A esto le tenemos que sumar que la pérdida de calidad está ligada al tiempo de enfriado; en otras palabras, si por ejemplo nos dedicamos al sector alimenticio, cuanto más tarde en llegar a la temperatura óptima de congelación un alimento menos propiedades tendrá y, como consecuencia, la calidad se verá reducida.

De este modo, si tu actividad mercantil se centra en la capital española y quieres ganarle la batalla al calor del verano, anticípate y hazte con un túnel de congelación en Madrid. Así te asegurarás una conservación óptima que mantenga la calidad de la mercancía intacta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *