Tu oficina, libre de ruidos por la ventilación

caja de ventilación

Un conducto de chapa satisface enormemente a la absorción acústica de los ruidos que puede generar un sistema de ventilación. En una oficina siempre se desea la menor cantidad de ruido promoviendo la concentración y la serenidad entre sus trabajadores logrando que cumplan con sus obligaciones y exigencias sin algún tipo de distracción o limitaciones, las grandes cantidades de aire que manejan estos elementos son enormes, por lo que disminuir en la medida de lo posible el sonido es lo mejor para todos.

EL CONDUCTO DE CHAPA Y LA CAJA DE VENTILACIÓN COMO PROMOTORES DE UNA FONOABSORSICÓN EFICIENTE

El ruido que se genera causa de la rotación de las paletas que se encuentran dentro de los conductos es equilibrado en cuestiones de acústica y los grados de sonido normales. El oído humano y sus funciones con el pasar de los años se vuelven sensibles por lo que las gamas más altas suelen escucharse de manera cercana y esto es equivalente a problemas de desconcentración, aumento de los niveles de estrés y sin duda alguna molestias físicas para los individuos que se desempeñan con equipos ruidosos, el flujo de gas no puede disminuirse por lo que una caja de ventilación es una medida bastante aceptable.

El ruido del aire que fluye a través del conducto de chapa suele distribuirse uniformemente causando el mismo nivel de molestia en todas partes, el sonido en toda salida es considerablemente alto por lo que de alguna manera debe contrarrestarse esta problemática. Es posible que los niveles de presión puedan disminuirse un poco pero eso equivaldría a un producto final no tan potente, lo cual en ocasiones es perjudicial en las jornadas diarias.

Una caja de ventilación controla el ruido como una sola unidad teniendo así una reducción considerable del presupuesto. Puede ser fácilmente posicionado en el sistema de distribución de viento que se posee instalado y es capaz de diseñarse de manera que el control del sonido sea verdaderamente eficaz, evitando el revestimiento de los conductos lo cual necesitará de mucho tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *