Trucos para disfrutar de Santander si estás de convención

tour turistico santander

Si estás de convención pero tienes tiempo hacer un tour turístico Santander será un placer para conocer la ciudad así como para desconectar del trabajo asfixiante. En muchas de estas convenciones no se tiene tiempo para poder de las ciudades pero en otras si hay lugar por lo que hacer un tour en esta ciudad con encanto, pequeña, con lugares extraordinarios y con una playa maravillosa valdrá la pena.

¿Qué ver en Santander en un día? ¿Me dará tiempo a conocer todo? ¿Por dónde empezar? Si buscas respuestas a estas preguntas y de paso saber todo lo que puedes visitar en la capital cántabra.

Una ciudad muy limpia, con un centro muy bien cuidado y abierta al mar por dos caras. Mercado de la Esperanza y su Ayuntamiento. Los mercados me parecen la mejor alternativa para conocer que se cuece en un lugar y las costumbres de su gente. Por supuesto su Catedral. La Catedral de Santander es una construcción de estilo gótico con dos plantas superpuestas y un claustro. El Edificio del Banco Santander es uno de los emblemas de la ciudad, ya que este banco ha mantenido su sede central en Santander a pesar de su crecimiento. Es una construcción de estilo neoclásico que converge en el bonito paseo Pereda. Vale la pena pararse a contemplar su fachada donde se ve un frontón representando las artes, la navegación, el comercio y la cultura. En un tour por Santander no te puedes perder su centro botín o su grúa de piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *