5 métodos para detectar fugas de agua

detector de fugas de agua en Sevilla

detector de fugas de agua en Sevilla

 

Poseer un detector de fugas de agua en Sevilla te ahorra muchos pasos a la hora de descubrir dónde está el escape, a quién pertenece si a ti y tendrás que llamar al perito de tu seguro o si pertenece a la comunidad por lo que probablemente tendrás que pelear y batallar entre comunidad y seguros.

 

  1. Tanques de agua caliente. En el tanque de agua caliente verifica la válvula de liberación de presión. A veces, estas válvulas están acopladas directamente a un drenaje y podrán estar goteando sin tú saberlo. Si no puedes quitar la tubería para buscar la fuga, entonces intenta encontrar un sonido extraño-

 

  1. Retretes o inodoros. Verifica que los inodoros tienen fugas quitando la tapa del tanque y escuchando muy de cerca. Si escuchas un sonido raro intenta localizar de dónde viene.

 

  1. Medidor. Verifica la línea de agua que va desde el medidor hasta la casa. Esto parece algo difícil, pero puedes ahorrarte un buen dinero si encuentras la fuga y se la muestras al fontanero.

 

  1. Otras fugas. Que pueden ser en el jardín o en la piscina.

 

  1. Colocar juntas con exactitud. Después de montar los empalmes de los sifones es preciso comprobar la estanqueidad de todas las juntas.

 

La localización fugas de agua Sevilla puede ser fácil si es visible o habrá que llamar a especialistas si no son visibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *