Creación de una empresa de mudanzas: procedimiento

Si buscas crear una empresa de mudanzas debes comenzar por definir perfectamente qué servicios concretos vas a ofrecer. Las empresas de este tipo generalmente ofrecen servicios de embalaje, transporte, almacenaje y alquiler de unidades. Tu empresa puede no ofrecer todos estos servicios, pero sería una oportunidad perdida ya que estos servicios suelen contratarse juntos.

Las empresas de mudanzas en Sevilla también se preocupan de contar con espacio suficiente para tener un guardamuebles en condiciones desde el cual redistribuir los muebles de los clientes. El público puede ser muy variado, así que si además de tener un espacio de almacenaje cuentas con una tienda que ofrezca materiales de uso común en las mudanzas (cinta adhesiva, cajas, cartón, etc.) estarás diversificando el negocio de forma inteligente. Para montar toda esta estructura es recomendable comenzar con una superficie de 300 m2 para distribuirlos entre tienda, almacenaje, cochera y oficina.

Por supuesto, también tendrás que contratar a profesionales cualificados y contar con vehículos suficientes para cubrir los servicios y el volumen de clientes previsto. Según la envergadura de las mudanzas a cubrir, sería adecuado contar al menos con un camión y con una furgoneta para poder adaptarse a todo tipo de situaciones.

prix-location-camion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *